Sin mucha novedad

Hace mucho que no he escrito, no ha habido mucha novedad. He terminado el postgrado que estaba haciendo y sigo en el mismo trabajo, aunque buscando otro trabajo que esté relacionado con mi postgrado.

Ahora estoy tomando clopixol y trileptal. Hace unos meses, estaba con el trileptal en jarabe y empecé a notarme un poco extraña, irritable y con pensamientos algo locos. Me di cuenta de que el trileptal en solución, una vez abierto, debía ser consumido en menos de 7 semanas… y había pasado más tiempo. Empecé a tomarlo en pastillas y al cabo de una semana ya me había regularizado. Es importante tomar esto en cuenta si tienes esta medicación, porque puede costar una recaída.
De ahí en adelante todo bien. Ahora estoy practicando un tipo de meditación que creo que me está ayudando, escribiré más adelante al respecto si veo que me funciona.
La verdad me gustaría escribir más a menudo en este blog, pero no encuentro muchos motivos… todo va muy bien y ya no me identifico tanto con el trastorno bipolar como cuando empecé el blog.
Estoy muy feliz con la familia que tengo, con mi pareja, y profesionalmente quiero un poco más, vamos a ver si consigo el trabajo que quiero.

A ver si empiezo a escribir más a menudo y de temas más interesantes, contenido merecido por vosotros, que me leéis. Gracias por estar ahí!

Anuncios

5 comentarios en “Sin mucha novedad

  1. Me identifico contigo cuando no tienes mucho que escribir sobre el Trastorno Bipolar. No siempre estás pensando en la enfermedad que tienes, ni si cada consecuencia de tus actos o pensamientos está realacionado directa o indirectamente con la enfermedad. Una vez que lo has aceptado, forma parte de tu vida y lo “controlas” dejas de obsesionarte.
    Un saludo
    Adrián

    Me gusta

  2. Me encantaría algún comentario tuyo respecto a tu evolución con las meditaciones. Para mi es muy importante y significativo, sobre todo la técnica que utilizas y la evocación. Gracias

    Me gusta

    1. Hola Germán,
      No entiendo muy bien sobre qué quieres que comente.
      El punto en el que estoy es de aceptación de que debo tomar la medicación siempre. Intentó tomarla temprano para que no me cueste tanto levantarme en la mañana, sé que aunque me sienta bien, la debo seguir tomando.
      Dime por favor qué quieres que comente.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s