Recaída durante el embarazo

image

Lo más temido ha sucedido: he recaído y he llegado a tomar 15mg diarios de olanzapina para volver a la cordura.

No me hace mucha gracia estando embarazada, tampoco me hace gracia ver cómo suben los números de la balanza casi sin control…

Pero no estoy tan mal, ahora mismo me siento bien, con pensamiento racional y control de mis pensamientos, emociones y acciones. Me asusta un poco que venga el “rebote” que he tenido en mis otras crisis en las que, tras una mejora instantánea, vuelvo a empeorar para ir mejorando nuevamente poco a poco hasta salir.

No escribo más por ahora, tengo muchas cosas que quisiera escribir, pero no mucho tiempo para organizarme.

Ya volveréis a saber de mí, desearme suerte con la recuperación y la salud de mi bebé.

Sólo quería documentar que esto a lo que tanto temía está resultando tolerable hasta ahora… ¡Esperemos que todo siga bien!

Y aprovechando las fechas: ¡Feliz año nuevo a todos!

 

Anuncios

5 comentarios en “Recaída durante el embarazo

  1. Hola. quisiera saber como termino tu segundo embarazo, tomaste medicación en el primer trismestre? Estoy planeando quedar embarazada y teng miles de miedos e inquietudes. Podrias escribirme a mi correo y asi podria hacerte miles de preguntas? Muchas gracias por compartir tu experiencia, espero que me escribas mi correo es mape8416@gmail.com

    Me gusta

    1. Hola María,
      Gracias por escribir. Te comento que todavía estoy en mi segundo embarazo, todavía tomando 10mg de zyprexa al día y hasta ahora todo bien… Espero irla bajando y estar en unos 5mg para el momento del parto.

      Me han dicho que los pronósticos de bebé sano son muy buenos, así que ahí voy: cuidando la dieta para que no me dé por asaltar la nevera en el primer ataque de ansiedad (he tenido algún problemita con el azúcar en este embarazo, debo cuidarme).

      Con respecto a las preguntas, puedes escribirme a mujerbipolar@gmail.com, pero no te prometo que las responda todas ni que sea rápida en responderte… Toma en cuenta que ando todavía saliendo de la crisis, embarazada y con otro hijo y otras responsabilidades pendientes, pero escribe con confianza que si no puedo responder no me agobiaré.
      Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s