Atenta

Hace unas semanas escribí que estaba baja de ánimo en este post, probablemente por el estrés del trabajo. Os cuento que me dieron una semana de baja, descansé mucho y mejoré.

Durante esa semana terminé un proceso de selección en el que estaba desde antes y conseguí un nuevo trabajo. He renunciado, estoy de vacaciones y, al volver, empiezo el trabajo nuevo… con mejores condiciones y más interesante que lo que había estado haciendo!

Pensaba que no podía estar mejor: de vacaciones y volveré a un trabajo mejor…. pero hace dos días me dio por dormir mucho, y ayer me dio por dormir mucho y llorar. Es una situación que me preocupa, y me preocupa más que hoy me levanté a las 6:30am (totalmente atípico en mí) y me puse a trabajar en el ordenador en un proyecto personal que tengo.

Mi marido se preocupó, pero lo tranquilicé, porque en realidad no estoy pensando cosas irreales ni incoherentes… pero yo también me preocupo.

Estoy atenta, alerta. Alerta a cualquier signo de alarma. Me da rabia no poder cambiar y convertirme en una “morning person”, porque cuando parece que voy a dar ese cambio y ser productiva, no es tal, es un brote psicótico que viene.

Me gustaría ser una persona llena de energía, pero pareciera que eso no es para mí, que me disparo cuando mi nivel de energía pasa de cierto punto.

Espero que esto no sea la antesala a una manía, no lo siento así, pero nunca se sabe. Ahora voy a leer un poco, a estar tranquila y distraerme de esta preocupación. Me gusta saber que hay gente que lee estas cosas.

Gracias!

Anuncios

Un comentario en “Atenta

  1. Gracias a ti, te encontre buscando esperanza en internet, soy bipolar y mi pareja tambien, me gusta pensar que hay esperanza siempre, gracias por escribir. Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s