Ya estoy mejor

Luego de haber estado decaída y haber tenido que estar atenta por sentirme inestable, noté que el trabajo me estaba causando mucho estrés.

Estuve una semana de baja y me aumentaron la dosis de medicación, durante esa semana tuve una entrevista de trabajo de un proceso de selección en el que ya estaba y me dijeron que querían contratarme.

Para resumir: renuncié, me fui de vacaciones (MUY buenas vacaciones) y volví al trabajo nuevo. Ahora me siento muy bien! Estoy poco a poco volviendo a mi dosis habitual con mi psiquiatra y la verdad es que me siento estable.

En mi trabajo anterior había gritos y había que justificar todas las horas de trabajo describiendo las actividades que se realizaban… todo esto me estresaba, sobre todo los gritos.

Llevo poco tiempo en el nuevo trabajo, pero hasta ahora parece mejor. Además, tiene mejor salario y representa un avance profesional con respecto al trabajo anterior.

Tenía tiempo sin escribir, pero sentía que tenía que actualizar a quienes siguen el blog.

No es que todo sea perfecto, a veces quisiera no tener necesidad de trabajar para no tener que cumplir un horario, tener un jefe, etc. Pero para ser una de tantas asalariadas en el mundo, el trabajo está bien.

Se me ocurre que podéis ponerme en los comentarios si hay algún tema del que os gustaría que escribiera en este blog.

Saludos y gracias por leer!

Anuncios

5 comentarios en “Ya estoy mejor

  1. Que bueno leer y saber que estás bien.
    Definitivamente el parar, tomar una decisión y dar prioridades es definitivo para nuestra condición.
    De qué me gustaría que hablaras, no sé. Quizá más de tu cotidianidad como esposa, madre, hija, prima, sobrina, amiga.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Hola! Me alegra mucho saber que estás mejor! No sé cuántos años tienen tus hijas pero me gustaría saber como haz manejado, si ha surgido, el tema de la bipolaridad o el tener que tomar medicación con ellas. Mi hija tiene 6 años y todavía no ha surgido el tema, pero probablemente surja y me pregunto cómo encararlo.

    Muchas gracias!

    Un beso,

    Me gusta

  3. Hola, he leído tus blogs, y con ellos me animo y me alegro muchísimo al saber que has salido adelante.
    Yo soy padre de un muchacho de 25 años, quién desde hace menos de un año ha tenido 2 crisis maniacas. Esto ha sido muy doloroso para mí, más cuando estoy viviendo lejos de él.
    Desde antes de la segunda crisis él ha estado muy distante y me ha dirigido palabras hirientes, que yo entiendo forman parte del problema sicológico por el que atraviesa. Pero ahora que ya salió de esa segunda crisis, no quiere volver a hablar conmigo, lo que me tiene muy triste y extraño las extensas y agradables conversaciones que sostenía con él.
    Quisiera saber si tú o alguien ha pasado por una situación parecida y que me pueda ayudar a entender qué nos está sucediendo?
    Cordial saludo,

    Padre triste

    Me gusta

  4. Soy nueva en este blog, cada vez que leo algo como lo que estas pasando me siento indentificada en muchas areas de mi vida, hace 2 semanas tuve un ataque de panico, tengo 30 anos y hasta hace 2 semanas pense que todo en mi vida era “normal” hasta que mi terapeuta menciono la palabra BIPOLAR, en una semana me van hacer algunos estuidoos para saber si padezco de esto, me siento aliviada para ser honesta, siempre pense que era algo diferente, si soy bipolar lo aceptare y peleare por una major calidad de vida, por paz mental que definitivamente todos necesitamos, y por ayudar a conocerme mas, si no la tengo pues deifinitivo tengo algo mas!! lo que sea me siento acompanada en este viaje, no he podido hablar con mucha gente del tema, se lo conte a mi major amiga y lo 1ero que me dijo es: Pero tu no estas loca?!! solo es una ETAPA de tu vida donde estas deprimida… no creo que sea una ETAPA para ser honesta, siempre he vivido con estos episodios, ya saben semanas euforicas, semanas deprimidas y cansadas… pero Bueno no nos adelantemos, espero seguir leyendo mas de tus experiencias, nunca he podido tener una relacion exitosa, no se si sea acausa de esto o tal vez tengo cosas mas profundas (por eso estaba en terapia) me encantaria que nos contaras un poco acerca de eso, fue dificil encontrar alguien que te aceptara con la bipolaridad?

    espero estes de lo mejor
    gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s