Buzón de sugerencias

Hola, escribo este post para que en los comentarios me propongáis algún tema del que os interesaría que escribiera. No os aseguro que vaya a escribir de inmediato ni que vaya a escribir sobre cada tema que propongáis, pero me parecería bien escribir sobre algo que le me digáis vosotros mismos que os interesa.

Por otro lado, he jugado en mi mente con la idea de escribir un libro sobre bipolaridad, pero tengo que pensar qué puedo poner en el libro que genere suficiente valor como para que la gente lo quiera comprar. En esto también se aceptan sugerencias.

Gracias de antemano!

Anuncios

9 comentarios en “Buzón de sugerencias

  1. Voy leyendo tus entradas y me siento muy identificada. Las voy leyendo poco a poco precisamente por mis estados que me imagino que entenderás, la falta de atención, el trabajo, la casa,….. Este invierno que he estado más bien deprimida no era capaz de leer nada y hacía mucho que no entraba por aquí.
    Te explicas muy bien y me haces sentir menos sola, sobre todo cuando a mi alrededor parece que nadie puede entenderme, ni siquiera yo me entiendo como le he dicho el otro día a mi psiquiatra y sólo me ha respondido que es lo que tiene mi diagnóstico.
    Espero que te animes a escribir el libro porque me encantaría leerlo. Sugerencias no se me ocurre ninguna porque todo lo que vas escribiendo va despejandome dudas. Tal vez como afecta la menstruación con este trastorno porque a mí me afecta mucho y me hace tener muchos sube y bajas durante el mes, aunque igual ya lo has escrito y no me ha dado tiempo a leerlo.
    Bueno me enrollado un poco 🙄,muchos saludos.

    Me gusta

    1. Gracias por tu mensaje BP!

      Es muy grato escribir y que alguien lea y me escriba de vuelta, y que me diga cosas buenas.

      No estoy de acuerdo con lo que dice tu psiquiatra de “es lo que tiene” este diagnóstico. No hay que resignarse, no somos bichos raros. Tal vez algunos de nosotros somos muy sensibles, y no todo el tiempo. Tal vez algunos de nosotros en ocasiones nos sentimos incomprendidos, pero es cuestión de expresarnos y hacernos entender.

      Yo lo hago a través de la escritura, que en mi caso me ha servido de mucho, incluso a veces para explicarle cosas a mi esposo que me es difícil expresar hablando en directo.

      Sobre la menstruación, gracias por la sugerencia, porque justamente en los últimos meses he sospechado del síndrome premenstrual. Cuando pueda, hago un post sobre eso.

      Sobre el libro, creo que seguiré con el blog. Quiero hacer una novela o algo así, escribir ficción, pero firmando con mi nombre y apellido.

      Una tía mía me hizo ver que esto que hago en el blog cumple una función de ayudar a los demás y que ya me beneficiaré económicamente de otro tipo de escritura, no de escribir sobre bipolaridad. (No sé qué opináis)

      Un saludo y espero que te sigas sintiendo más animada!

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias, entre que me han retocado la medicación y que me ayude un poco el buen tiempo (aunque las primaveras siempre me sientan fatal) espero ir mejorando. Muchas gracias por tener en cuenta mi sugerencia.

        Me gusta

  2. Siendo egoista a mi me gustaría mucho leer tu libro sobre el trastorno y seguro que a más gente le ayudaría. Pero al final
    lo que hagas te tiene que hacer feliz a ti, tu tia es muy sabia, los demás siempre podemos leer tu blog. Saludos😊

    Me gusta

  3. Hola me llama Ana, tengo trastorno bipolar desde los 30 años, ahora tengo 50, hace 9 años que estoy estable, me gusta tu blog hace un tiempo que lo leo, pero nunca había escrito ningún comentario, hoy me he animado.Yo empecé a escribir un libro, mi psiquiatra me sugirió que escribiese en un blog y pusiera algunos fragmentos del libro a ver si a la gente le gustaba, a los que respondieron que no fueron muchos les gusto.
    Pero no es tan fácil escribir, solo he escrito 15 páginas y no sé como continuar, el trabajo no me ha permitido continuar, soy profesora, ahora tengo más tiempo porque hago media jornada y me he planteado continuar escribiendo, depende de ti si te sientes mejor escribiendo el blog hazlo y si te apetece escribir el libro eres libre de hacerlo también depende de ti.

    Me gusta

  4. Hola!
    Primero, no soy muy buena para escribir.Hace 8 años estoy diagnosticadada y trato de llegar un diario, mi estado de ánimo no ha estado de lo mejor,encuentro que describes muy bien los procesos que pasamos. Tengo 2 hijas, una de 11 y de 8 , al parecer la menor heredó el transtorno.Te seguiré leyendo

    Me gusta

  5. Gracias. Gracias a todas y cada una de vosotras. Estoy diagnosticada de trastorno bipolar des de que tenía 16 años. Ahora, a mis 34, estoy en búsqueda de mi primer embarazo.

    Cada una de tus entradas, describe en mayoría un pasito de mi vida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s