Y mientras tanto, disfruto

He estado high y me aumentaron la dosis, me siento mejor.

Mientras bajo, mientras me bajan de allí, sigo contenta. 

Siguen despiertas mis entrañas. Vamos, que siento, y siento como nunca. Y lo que parecía muerto en la depresión, vuelve a la vida y florece.

Mi marido no se queja, todo lo contrario… lo tengo contento. Yo también estoy feliz, estamos más compenetrados. Después de tantos años….

Es una relación bonita la que tengo con él. Él ha sido mi apoyo, pero en estos años que empecé a trabajar y a valerme más…. en mi mente yo le estaba buscando un lugar. Un lugar donde yo no depender de él, un lugar donde estuviéramos a la par.

Y poco a poco lo ha conseguido, poco a poco todo va encajando y voy estando más feliz.

Él ha sido muy importante en mi vida. Y en depresiones he pensado que mi falta de sensaciones podía ser la muerte de la relación. 

Y he sufrido, he sufrido mucho pensando en esa muerte… y en la muerte de mis propias entrañas. Tal vez por saber que he decidido que estas entrañas no darán más vida. 

¡Que vivan las sensaciones! Espero que sigan ahí después de terminar de bajar a la realidad. No tendrían por qué no seguir… son sensaciones que recuerdo de la juventud, y de no hace mucho. Son mías, es mi cuerpo, no hay derecho a dejar de sentirlas.

Sensaciones… espero que me acompañen siempre. Energía vital, espero que no me abandone.

Y espero que esto conviva con la normalidad, que pueda sentir, pero que también me pueda concentrar. Que pueda trabajar y enfocar mi mente. Que no sólo se vive de emociones, al menos yo vivo de la razón… con eso me gano la vida, por más aburrido que me parezca ahora.

Eutimia… sé que vendrá…. esta vez no lloré escribiendo, eso es buen síntoma! Viene la eutimia!

Si queréis, comentad. Me gusta leeros!

Anuncios

Un comentario en “Y mientras tanto, disfruto

  1. Estar viva y saber que las sensaciones, las emociones son parte de la vida aunque a veces sean una excusa para que nos cuestionemos o nos cuestionen.
    Que rico saber que tu vida en pareja es linda, buena, normal, con altos y bajos, y sobre todo una relación donde se pueden sentir ambas partes realizadas y compenetradas.
    Yo también agradezco por el esposo que tengo, por su paciencia, su compañía e incluso por sus temores que creo tiene, pero que aun así está ahí, y que cuando me da la ventolera de querer echar todo por la borda, es capaz de tener paciencia, recordarme que me ama y que igual yo lo amo.
    Espero que la eutimia siga rondándote, bendita eutimia!!!
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s